ZAPATO ABARTH SAFETY 595 NEGRA / ROJA
ZAPATO ABARTH SAFETY 595 NEGRA / ROJA
ZAPATO ABARTH SAFETY 595 NEGRA / ROJA
ZAPATO ABARTH SAFETY 595 NEGRA / ROJA

ZAPATO ABARTH SAFETY 595 NEGRA / ROJA

CALZADO ULTRA COMODO CAT S3

Talla
89,95 €
Impuestos incluidos

 

Zapato de seguridad S3 de piel ACTION de calta calidad. Con forro interior para mejor transpiración.

– La línea de calzado Abarth 595 está fabricada y certificada según la Norma EN 20345:2011, con puntera de fibra de vidrio extra resistente y plantilla textil anti-perforación.

Zapato de seguridad S3 de piel de ante con mesh en la parte del empeine. Con forro interior de excelente calidad para mejor transpiración.

– La línea de calzado Abarth 595 está fabricada y vertificada según la Norma EN 2’345:2011, con puntera de fibra de vidrio extra resistente y plantilla textil anti-perforación.

– Máxima comodidad: Ligera y flexible.

– Hidrorepelente, antimagnética y libre de metal.

– Suela E.V.A (Etileno, vinilo y acetato) + goma, antideslizante SRC, resistente a los hidrocarburos, antiestática con absorción de impacto en el talón y HRO (resistente hasta 300° C).

– Plantilla interior transpirable y extraíble con absorción del impacto en el talón que favorece la propulsión del pie.

Zapato de seguridad S3, con forro interior de excelente calidad para mejor transpiración.

La línea de calzado Abarth 595 está fabricada y certificada según la Norma EN 20345:2011, con puntera de fibra de vidrio extra resistente y plantilla textil anti-perforación.

El zapato destaca por su gran comodidad en sintonía con su ligereza y flexibilidad. Es antimagnético, libre de metal e hidrorepelente.

La suela es de E.V.A (Etileno, vinilo y acetato) + goma, la combinación perfecta: mientras que la EVA aporta amortiguación y elasticidad, la goma aporta el máximo agarre de la suela sobre todo tipo de superficies (antideslizamiento SRC). La suela es resistente a los hidrocarburos, antiestática con absorción de impacto en el talón y HRO (resistente hasta 300° C).

No hay opiniones todavía

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.