Como comprar en globalsafety.es

A continuación describiremos paso a paso como comprar en nuestra tienda. Hemos intentado crear una tienda online de uso fácil, cómodo y seguro. Para cualquier consulta sobre el funcionamiento no dude en contactar con nosotros al teléfono 647 20 76 01 o al correo electrónico info@globalsafety.es 

Pasemos a explicar paso por paso como comprar en nuestra tienda. 

PASO 1: Seleccione los productos que desee comprar. Los productos están clasificados en categorías para facilitar su localización. 

PASO 2: Una vez encontrados los productos que desea deberá hacer clic en el botón “comprar”.

PASO 3: Nuestra plataforma le mostrará el detalle del pedido en todo momento. Si quiere terminar la compra únicamente debe hacer clic en “Ir a caja” o si por el contrario desea seguir comprando haga clic en el botón “Seguir Comprando” (sus productos estarán reservados en su "Carrito de la Compra".

PASO 4: Si ya ha comprado otras veces globalsafety.es únicamente debe escribir su correo electrónico y su contraseña. Por el contrario, si es la primera vez que compra en nuestra tienda de señalización debe elegir la opción “Crear una cuenta”. Puede crear una cuenta de invitado para una compra rápida o puede registrarse como cliente habitual, debe elegir una de las dos opciones.

PASO 5ÚNICAMENTE EN SU PRIMERA COMPRA: Tiene que rellenar el formulario de alta de cliente en nuestra tienda con todos los datos. Recuerde siempre su mail y su contraseña, con ellos siempre podrá ingresar a globalsafety.es como cliente. En caso de olvido de la contraseña el sistema se la reenviará automáticamente a su correo electrónico.

PASO 6: La tienda le ofrecerá un detalle exacto del total del pedido antes de confirmarlo. También se le mostrará la dirección de envío por si quiere modificarla.

PASO 7: Aquí le mostraremos un mensaje confirmando que la compra se ha realizado con éxito.

 

“Todos los precios de la web están con el I.V.A incluído”