CAÑA TAILWALK SALTY SHAPE DASH L-JIGGING C63 ML
CAÑA TAILWALK SALTY SHAPE DASH L-JIGGING C63 ML
CAÑA TAILWALK SALTY SHAPE DASH L-JIGGING C63 ML

CAÑA TAILWALK SALTY SHAPE DASH L-JIGGING C63 ML

240,00 €
Impuestos incluidos

 
La serie Dash Jigging de Salty Shape está pensada para realizar Jigging, bien con señuelos duros o blandos, en busca de los peces en las grandes profundidades.

De una acción parabólica muy agradable en combate, nos resultará muy fácil de utilizar y moverá nuestros señuelos a nuestro antojo bien estemos iniciandonos en el Jigging o seamos unos expertos en materia, ya que en acción de pesca posee una buena reactividad y no se comporta como muchas de esas cañas "chiclosas". 
Pensada para la pesca de la Serviola, Palometón, Dentón, Pargo, Mero, Atún y muchas más especies. 
 
Fabricada en 100% Carbono, dispuesto en "X-wrapping" desde el talón hasta la puntera de la caña, hace que tengamos en nuestras manos una caña con gran reserva de potencia manteniendo ligereza y sensibilidad. Montada en Anillas FUJI Serie K con anillo interior SIC. Además su grip va preformado en EVA, permitiendonos un tacto agradable y cómodo.

Comparar es horrible, pero si comparamos las cañas de la serie Dash Jigging frente a otras de la misma acción nos encontramos que pesa hasta 130 g menos que muchas de sus competidoras. Aparentemente no es mucho, pero si tenemos en cuenta que apenas pesa 200g, subirle 100 más, significa echarle un 50% más de peso. Aligerar hasta este nivel una caña se consigue gracias a un carbono de mayor calidad.

Pescar con una caña ligera nos permite pasar largas jornadas de jigging con un menor cansancio manteniendo los patrones de movimiento que quieren los peces durante más tiempo. 
 

Detalles técnicos:

- Acción: Parabolica en todos los modelos.
- Anillado: Fuji SIC KW y KL. 
- Portacarretes: Fuji DPS-LD
- Composición: 100% Carbono alto modulo 36Tn con X-Wrapping.

MODELO C63 ML

No hay opiniones todavía

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.