BOTA LOWA CADIN II MID GTX WOMAN
BOTA LOWA CADIN II MID GTX WOMAN
BOTA LOWA CADIN II MID GTX WOMAN
BOTA LOWA CADIN II MID GTX WOMAN
BOTA LOWA CADIN II MID GTX WOMAN
BOTA LOWA CADIN II MID GTX WOMAN

BOTA LOWA CADIN II MID GTX WOMAN

MEMBRANA GORETEX

SUELA VIBRAM

Talla
Últimas unidades en stock
290,00 €
Impuestos incluidos

 

Las botas Lowa Cadin II GORE-TEX para mujer son ideales para las actividades físicas en la montaña. Su dura suela facilita el agarre y evita así el riesgo de resbalones. Su material flexible hace que la bota se adapte sin problemas a los movimientos del pie.

Características: 
- Impermeable
- Transpirable
- Suela: Vibram
- Peso por par: 1.230 g 

Tecnologías:
- Vibram Evo
Vibram es el líder mundial en

Especificaciones:

Suela (Vibram® Alp Trac® Numen):
- La suela Performance Vibram® Alp Trac® Numen está diseñada especialmente para condiciones alpinas. La gran "Zona de escalada" en la punta de la suela permite a los usuarios moverse con precisión mientras maniobran su camino hacia las paredes rocosas escarpadas. La disposición de los tacos garantiza que cualquier suciedad que se acumule en la suela del calzado se suelte mientras el usuario de la bota camina.
- Un Componente Especialmente Construido En El Área De La Punta De La Suela Para Un Rendimiento Preciso Durante Las Escaladas Fáciles.
- Suela de goma Vibram® probada de un proveedor de alta calidad de Italia.

Entresuela (Aprox. 20% Poliuretano Termoplástico):
- El poliuretano termoplástico (Tpu) es como el poliuretano clásico en muchos sentidos. Pero difiere de él en un aspecto especial: el proceso utilizado para producirlo. Como resultado, Tpu es más resistente a la abrasión y al deslizamiento. También tiene un grado muy alto de torsión y resistencia a la tracción. Gracias a la resistencia a la intemperie mejorada, las cualidades de una suela hecha de Tpu son más constantes incluso cuando fluctúan las temperaturas, un aspecto especialmente importante de nuestros modelos de invierno para el tiempo libre.

Aprox. 80% Poliuretano (Pu):
- El poliuretano (Pu) es un plástico blando que tiene muy buenas propiedades de amortiguación y, como resultado, generalmente se usa en la entresuela. Mediante el uso de PU, las suelas se vuelven livianas y funcionalmente flexible

No hay opiniones todavía

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.