BOTA LOWA CEVEDALE II GTX

BOTA LOWA CEVEDALE II GTX

MEMBRANA GORETEX

SUELA VIBRAM

Talla
Últimas unidades en stock
289,95 €
Impuestos incluidos

 
Las botas Lowa Cevedale II son ideales para las excursiones de alta montaña, escalada alpina o vías ferratas. Se caracterizan por adaptarse perfectamente en paisajes rocosos o a gran altura. Por lo tanto, ofrecen una combinación ideal de estabilidad óptima, cómoda y de peso reducido.

Características:
- Impermeable: sí
- Suela: Vibram Scalatore Evo
- Peso del par: 1.640 g

Tecnologías:
- Vibram Evo
Vibram es el líder mundial en suelas de goma de alto rendimiento, dirigido al calzado para outdoor. Las suelas de goma Vibram se producen con tres objetivos: garantizar el mejor rendimiento, confort y calidad en el tiempo. La suela Vibram Evo proporciona estabilidad, una óptima amortiguación y es de revestimiento antideslizamientos.

- GORE-TEX
La membrana GORE-TEX es un exclusivo tejido técnico sellado al calor que contiene aproximadamente 1.4 billones de poros microscópicos por centímetro cuadrado. Estos posos son aproximadamente 20.000 veces más pequeños que una gota de agua, pero 700 veces más grandes que una molécula de vapor de humedad. Así mientras que las gotas de agua no pueden penetrar en la membrana, el vapor de humedad se escapa fácilmente. GORE-TEX ha desarrollado 3 tipos específicos de membrana para el sector del calzado, cada uno con propiedades funcionales específicas.

- Resoleable
Este proceso prolonga la vida útil del zapato y contribuye en gran medida a la sostenibilidad.

- Stiff
El calzado etiquetado como "rígido" tiene un alto grado de rigidez. Esto significa que las suelas se mantienen firmes incluso cuando están sometidas a tensión.

- 2 zone lacing
Gracias al sistema de cordones de dos zonas, el antepié y el empeine tienen sus propias zonas de cordones ajustables por separado. Como resultado, el calzado puede ajustarse individualmente a la anatomía del pie.

- X-Lacing
Posicionamiento óptimo de la lengüeta, sin deslizamientos ni puntos de presión: de eso se trata la tecnología X-Lacing. Este sistema especial de cordones fija la lengüeta tanto en vertical como en horizontal. El sistema de cordones gana independencia de la altura del empeine, por lo que es perfecto para cualquier tipo de pie. En esta tecnología, la presión de los cordones no solo la soportan los ganchos, sino que también se transfiere a la lengüeta.

- I-Lock
Simplemente tire con fuerza y colóquelo en su lugar: para simplificar el trabajo de atar las botas, Lowa ha desarrollado un tipo especial de ganchos de leva de bloqueo. La característica especial: el sistema mantiene los cordones en su lugar en dos áreas diferentes. Una vez que los cordones se han apretado en el nivel inferior, se pueden bloquear en su lugar con la ayuda de los ganchos de leva. La cerradura se libera abriendo los soportes de gancho. Los cordones del empeine se pueden ajustar.

- Roller Eyelets
Los cordones deben correr de manera flexible y suave a través de los ojales. Pequeñas bolas instaladas en los ojales de metal reducen al mínimo la fricción creada por los cordones.

- Close to the ground
La pisada segura, la sensibilidad y el agarre son creados en particular por el espacio entre el pie y el suelo. Por ello, la tecnología Close to the Ground está diseñada de forma que se reduce al máximo el espacio entre el suelo o la roca. Al mismo tiempo, también se presta especial atención a factores como el agarre y las propiedades de rodadura. La altura total de la bota se minimiza para aumentar el control y producir una experiencia de uso natural.

- C4 Tongue
La lengüeta de bota especialmente diseñada mejora sustancialmente la comodidad del calzado. La lengüeta incluye acolchado adicional para la parte exterior del pie, y el extremo superior es especialmente suave. Este acolchado asimétrico brinda un soporte óptimo en muchas áreas del pie. En respuesta a la anatomía natural del pie, las muescas para el área del tobillo se han colocado más arriba en el interior que en el exterior. También se ha integrado una aplicación de plegado flexible en la parte interior.

No hay opiniones todavía

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.