Productos especiales

Boletines

BOTA TRUENO METAL WELDER SOLDADOR S3 Ver más grande

BOTA TRUENO METAL WELDER SOLDADOR S3

84 artículos

BOTA DE PROTECCION EN PUNTERA Y PLANTILLA PARA SOLDADOR ALTA GAMA

S3+HRO+SRC+HI

Más detalles

72,60€

Bota fabricada en piel flor transpirable e hidrofugada.

Cierre por hebilla de desprendimiento rápido.

Forro en pala de tejido poliéster.

Cosido con hilo Kevlar

Composiciones

DDR

Caucho nitrílico bidensidad inyectado directamente al corte. No pegado ni cosido. Excelente resistencia al calor por contacto, radiado, llama, hidrocarburos, resbalamiento, envejecimiento, hidrólisis, almacenamiento, ataques de bacterias y microorganismos. Absorción de energía en el talón.

TPU+PU

Elastómero termoplástico y poliuretano inyectados directamente al corte. No pegado ni cosido. Las cortadas producidas en la suela no progresan. Más resistente al resbalamiento, hidrocarburos y absorción de energía en el talón.

PU+NIT-2

Poliuretano inyectado directamente al corte con patín de caucho nitrílico. No pegado ni cosido. Resistente al calor por contacto, resbalamiento, hidrocarburos y absorción de energía en el talón.

PU2D

Poliuretano bidensidad inyectado directamente al corte. No pegado ni cosido. Suela multiusos de aplicación general. Buena absorción de energía en el talón y reistencia a hidrocarburos.

PU1D

Poliuretano monodensidad inyectado directamente al corte. No pegado ni cosido. Ultra ligera. Absorción de energía en el talón y resistente a los hidrocarburos.

NIT

Caucho nitrílico vulcanizado directamente al corte. No pegado ni cosido. Sistema tradicional de buena durabilidad. Resistente a los hidrocarburos y al calor por contacto.



17 Otros productos