BOTA SIR RESPONDER SNAKE

BOTA SIR RESPONDER SNAKE

CATEGORIA S3 SRC

CALZADO DE TRABAJO MAXIMO CONFORT

Talla
100,00 €
Impuestos incluidos

 

Calzado alto de diseño ultradinámico con puntera de aluminio y lámina de composite de espesor constante de 4 mm. Cuenta con un corte de microfibra con cierre de cordones e inserciones de reflex. La suela de E-TPU Responder/Caucho proporciona a los zapatos un excelente efecto de elasticidad y amortiguación: la entresuela de espuma de poliuretano de célula cerrada se extiende por toda la plantadel pie, garantizando la flexibilidad y la amortiguación reactiva integral. La suela externa de caucho, gracias a las profundas ranuras longitudinales, acentúa la flexibilidad de la suela y garantiza un agarre superior en cualquier tipo de superficie. Grado SRC antideslizante.
La plantilla RESPONDER está hecha de un compuesto que combina miles de partículas de E-TPU con una elasticidad y resiliencia muy altas. Forrado y perforado en la zona de la planta con notables propiedades antichoque. Antiestático.
El forro de meshpoliéster tiene un alto poder de drenaje gracias a la gran capacidad de absorción de su tejido y estructura.

Características principales:
- La tecnología patentada RESPONDER utilizada en la entresuela y la plantilla ofrece una amortiguación reactiva excepcional, una ligereza extrema y una flexibilidad en toda la superficie del pie, lo que garantiza un excelente rendimiento incluso despuésde un uso prolongado e intenso.
- El estabilizador del talón evita la fatiga del pie y mejora la estabilidad.
- El empeine en la zona de la punta protege el zapato de los impactos.

El producto ha sido diseñado y fabricado para cumplir con el Reglamento (UE) 2016/425 y sus modificaciones posteriores.

No hay opiniones todavía

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.