Productos especiales

Boletines

CAJA 100 GUANTE DESECHABLE NITRILO ALBA Ver más grande

CAJA 100 GUANTE DESECHABLE NITRILO ALBA

130 artículos

PLAZO INMEDIATO

EN STOCK

Más detalles

16,95€

  • Los guantes de nitrilo son tres veces más resistente a los pinchazos (resistencia a la perforación) que los guantes de caucho natural. Más resistente a aceites, combustibles y otros productos químicos (más nitrilo dentro del polímero, mayor es la resistencia a los aceites, pero menor la flexibilidad del material).
  • El nitrilo es una goma sintética que no tiene ningún contenido de proteína del látex y es más seguro para personas alérgicas a la proteína de látex. Los guantes de nitrilo se consideran también el tipo más duradero de guantes desechables.
  • Combina resistencia y sensibilidad. altamente confortable. No producen fatiga elástica. Protege de calor y humedad. No exponer a fuentes de luz directa o de ozono. Los guantes de nitrilo de un solo uso, también se denominan de “alta sensibilidad” ya que son mucho más finos y sensibles al tacto. Este tipo de guantes está recomendado para dentistas, hospitales, manipulación de alimentos, industria, farmacia.
  • Guante desechable de nitrilo azul. Libre de látex para reducir el riesgo a alergias. Ambidiestros. No estériles. Muy flexible, se adapta perfectamente.Valido para la industria alimentaria, sanidad, limpieza.
  • Caja dispensadora de 100 unidades, con apertura petroquelada para acceso higiénico al guante. Vienen presentados en una caja, con un dispensador que hace muy sencillo el sacar los guantes.


21 Otros productos