CAÑERO SCOOTY SIN BASE

CAÑERO SCOOTY SIN BASE

SOPORTE UNIVERSAL BASE PARA SONDAS

23,00 €
Impuestos incluidos

 

Descripción de Scotty soporte cañero sin base No.279

Los productos Scotty son sinónimo de calidad, funcionalidad y eficacia. La empresa canadiense especializada en accesorios para la pesca lleva desde 1952 presentando soluciones innovadoras para las necesidades del pescador. Sus bases, adaptadores, cañeros,etc son siempre punteros en el mercado tanto para nuestros kayaks o patos como para nuestra embarcación.

El Soporte cañero No.279 de  Scotty esta diseñado para insertarlo en cualquiera de las fijaciones Scotty y agregar un cañero a nuestro pato o kayak ya sea para el transporte de la caña o para la pesca al currican. El cañero Scotty se caracteriza por su facilidad de uso y su versatilidad para que la caña adopte la posición deseada.

  • Valido para cañas tanto de spinining como de baitcasting. Alojando perfectamente los carretes de perfil bajo y siendo compatible con todos los tipos de talon de caña.
  • La fijación patentada Scotty nos asegura una fijación fuerte y segura además de permitirnos el giro de 360º sobre la fijación base Scotty. Siendo la más indicada por su robustez, la base piramidal No. 241L
  • Fabricado en material resistente y duradero.
  • El cañero nos permite un ajuste del angulo de la caña en multiples posiciones, pero si le añadimos los Slip discs set No. 415 obtenemos un ajuste micrométrico de dicho ángulo.
No hay opiniones todavía

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.