Productos especiales

Boletines

PATO HART X-MUDDY Ver más grande

PATO HART X-MUDDY

10 artículos

455,00€

Disponibilidad: PROXIMAMENTE. RESERVA EL TUYO Y LLEVATE DE REGALO UNA CAÑA YOKOZUNA YS9 PRO

Para los fans del Sikkario que quieren un pato con colores más deportivos.

*Posee las mismas características que el Sikkario X-PRO, con la diferencia de que no lleva incorporados remos ni soporte para ellos.

Carga máxima: 200 kilos.

Se sirve con bomba de pie de gran caudal y bolsa de transporte

*Pato construido enteramente en Poliester de 1000 Deniers, recubierto de PVC termosellado con las juntas reforzadas.

Como novedad disponemos de unas valvulas Boston de alta presion, dos en los balones, uno en el suelo y uno en el asiento. 

Sobre la base del ya mítico SIKKARIO, manteniendo la eslora de 1,7 metros, hemos aumentado la manga hasta 118 cm y el diametro de los balones a 32 cm para mejorar la flotabilidad y la maniobrabilidad en acción de pesca y en situaciones de movimientos bruscos al limite.

Además de la anchura útil del asiento, que pasa a ser de 54 cm, el grosor del suelo y el asiento ( con regulación de posición ) han aumentado, elevando y mejorando aún más la visión del agua y la posición en acción de pesca siendo así mucho más cómodo para el usuario.

Cargar nuestro material de pesca será muy fácil gracias a los dos enormes bolsillos laterales desmontables, reforzados y compartimentados de 50 cm de longitud, provistos para mayor confort y seguridad de cremalleras plastica-visión.

Para su manejo fuera del agua,cuenta con asas reforzadas ( en los dos balones y en la proa ) y correas tipo mochila acolchada para transportarlo al hombro comodamente.

Nuevo asiento cañero para dos cañas muy cómodo hinchable reforzado.

Incorpora de serie suelo hinchable para elevar la posición del pescador.



30 Otros productos