POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

¿QUIERES CAMBIAR DE MODELO O TALLA?


Procedimiento:

Envía una solicitud de cambio a nuestro e-mai info@globalsafety.es indicando el numero de pedido y nombre completo de la persona titular del pedido.

Indica la talla o modelo por el que desea cambiar su calzado.

Enviamos a la agencia de transporte para que le entregue el nuevo calzado y le recoja el antiguo de forma totalmente gratuita.

El primer cambio es gratuito. A partir del segundo cambio los gastos de envío correrán a cargo del cliente (7,50 € + IVA por envío).  

Requisitos:

- Tanto el artículo como el embalaje tiene que encontrarse en las condiciones originales que las recibió sin golpes ni desperfectos.

- El plazo para realizar el cambio es de 48 horas a partir de la fecha de su recepción.


¿DESEAS QUE TE DEVOLVAMOS EL DINERO? 


Procedimiento:

Envía una solicitud de devolución a nuestro e-mail info@globalsafety.es indicando el numero de pedido y nombre completo de la persona titular del pedido

Indica el motivo de la devolución. Mandaremos un email con las indicaciones a la dirección de correo proporcionada por el titular del pedido.

Enviamos a nuestra agencia para que le recoja el calzado de forma totalmente gratuita.

Se realizará el abono del 100% del importe total del producto (exceptuando portes en caso de envio inferior a 100€) de la compra una vez recibido y examinado el calzado se abonará en la forma que desee el usuario.

 

¡IMPORTANTE! No se atenderán devoluciones pasados 15 días de la fecha en la cual ha adquirido su articulo en www.globalsafety.es 

No se atenderá ninguna devolución sin ser previamente consultada y autorizada por www.globalsafety.es

No se atenderán devoluciones de artículos que hayan sido modificados o serigrafiados.


Requisitos:

IMPORTANTE: El producto debe estar en perfectas condiciones y sin haber sido usado. El embalaje debe estar en perfectas condiciones y sin ninguna marca de precinto en su exterior.

- El plazo para realizar la devolución es de 15 días a partir de la fecha de su recepción.

- Si la forma de pago del pedido ha sido realizada por contrareembolso deberá comunicarnos mediante correo electrónico su número de cuenta bancaria.