Procedimiento:

Envía una solicitud de devolución a nuestro e-mail [email protected] indicando el numero de pedido y nombre completo de la persona titular del pedido

Indica el motivo de la devolución. Mandaremos un email con las indicaciones a la dirección de correo proporcionada por el titular del pedido.

Enviamos a nuestra agencia para que le recoja el calzado de forma totalmente gratuita.

Se realizará el abono del 100% del importe total del producto (exceptuando portes en caso de envio inferior a 100€ o tarifas contra reembolso) de la compra una vez recibido y examinado el / los artículos se abonará en la forma que desee el usuario.

 

¡IMPORTANTE! No se atenderán devoluciones pasados 15 días de la fecha de recepción

No se atenderá ninguna devolución sin ser previamente consultada y autorizada por www.globalsafety.es

No se atenderán devoluciones de artículos que hayan sido modificados o serigrafiados.

No se atenderán devoluciones de artículos de reposición o bajo pedido, dichos artículos de diversa rotación serán indicados en el momento de hacer la compra, solo en este caso, podremos abonar el importe para gastar en tienda, o bien sustituir por otros modelos.

Si el artículo a devolver es un producto en liquidación indicado en color naranja, solo será posible la devolución para un cambio de talla, cambio de modelo o devolución con bono para gastar en web, en ningun caso se procederá al ingreso efectivo en cuenta del cliente.

Una vez recibido el producto en nuestros almacenes y previa comprobación del estado del mismo, se procederá al reintegro de su importe a través de la forma de pago utilizada en la compra, dentro del plazo máximo de 14 días posteriores a la notificación de desistimiento.


Requisitos:

IMPORTANTE: El producto debe estar en perfectas condiciones y sin haber sido usado. El embalaje debe estar en perfectas condiciones y sin ninguna marca de precinto en su exterior.

- El plazo para realizar la devolución es de 15 días a partir de la fecha de su recepción.

- Si la forma de pago del pedido ha sido realizada por contrareembolso deberá comunicarnos mediante correo electrónico su número de cuenta bancaria, en ningún caso se abonará la tarifa contrata en este servicio.

-Deberá figurar en la devolución:

El comprobante de la devolución, dicho comprobante lo recibirá una vez aprobada su devolución, recomendamos que viaje dentro del paquete.

La etiqueta de nuestra agencia de paquetería, dicha etiqueta deberá ir por fuera del embalaje.

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.