LEE ATENTAMENTE ESTAS CONDICIONES

Las presentes condiciones de uso regularán expresamente las relaciones surgidas entre P. REDAG S.L., Calle Castilla la nueva 22,28941 Fuenlabrada Madrid, España, y con NIF B85886109 (en adelante, "Globalsafety") y los terceros (en adelante, "usuarios") que se den de alta como usuarios y/o adquieran productos a través de la tienda online del sitio web oficial de P.REDAG S.L. (http://www.globalsafety.es", en adelante la "tienda").

 

 

OBLIGACIONES DEL USUARIO

- El usuario se obliga, con carácter general, a utilizar la tienda, a adquirir los productos y a utilizar cada uno de los servicios de la tienda de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas condiciones de uso, y deberá asimismo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute de la tienda por parte de los usuarios o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de Globalsafety, sus proveedores, usuarios o en general de cualquier tercero.

PRODUCTOS Y PRECIOS

- Globalsafety se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos que se ofrezcan a los usuarios a través de la tienda. En particular, Globalsafety podrá en cualquier momento adicionar nuevos Productos a los ofrecidos o incluidos en la tienda, entendiéndose que salvo que se disponga otra cosa, tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las presentes condiciones de uso. Asimismo, Globalsafety se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de productos que se ofrecen en la tienda.

- Los productos incluidos en la Tienda se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en web a los Productos efectivamente ofrecidos. Las características de los Productos y sus precios aparecen en la Tienda. Los precios indicados en la Tienda son en Euros e incluyen el IVA.

 

PROCEDIMIENTO Y FORMA DE PAGO DE LOS PRODUCTOS

- En el plazo máximo de veinticuatro (24) horas, Globalsafety enviará un correo electrónico al usuario, confirmándole la compra. Dicho correo electrónico asignará un código de referencia de la compra, y detallará las características del producto, su precio, los gastos de envío y la entrega.

- El usuario que adquiera un producto a través de la tienda deberá efectuar el pago mediante los sistemas de pago específicamente detallados en la tienda. 

- Globalsafety archivará los documentos electrónicos en los que se formalice el contrato, remitiendo una copia al usuario una vez hecha la compra. El contrato se realizará en la lengua española.

- La confirmación del pedido enviada por Globalsafety no tiene validez como factura, solo como comprobante de compra Globalsafety enviará por email la factura del producto adquirido.

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO

- El usuario tiene un derecho de desistimiento por el que podrá ponerse en contacto con Globalsafety a través del correo electrónico en la siguiente dirección: info@globalsafety.es y desistir de la compra. Dicha devolución se hará de conformidad con las instrucciones que Globalsafety indique al usuario en contestación a su notificación del ejercicio de desistimiento.

- El desistimiento conlleva la devolución del importe pagado. Para ello, el cliente deberá indicar en la hoja de devolución el número y el titular de la tarjeta de crédito a la que globalsafety.es deberá efectuar el abono. El plazo para dicho abono será el establecido en la Ley.

- No podrá ejercitarse el derecho de desistimiento cuando el producto no se devuelva en su embalaje original y cuando el producto no esté en perfecto estado.

- Procedimiento:

Envía una solicitud de devolución a nuestro e-mail info@globalsafety.es indicando el numero de pedido y nombre completo de la persona titular del pedido

Indica el motivo de la devolución. Mandaremos un email con las indicaciones a la dirección de correo proporcionada por el titular del pedido.

Enviamos a nuestra agencia para que le recoja el calzado de forma totalmente gratuita.

Se realizará el abono del 100% del importe total del producto (exceptuando portes en caso de envio inferior a 100€ o tarifas contra reembolso) de la compra una vez recibido y examinado el / los artículos se abonará en la forma que desee el usuario.

 

¡IMPORTANTE! No se atenderán devoluciones pasados 15 días de la fecha de recepción

No se atenderá ninguna devolución sin ser previamente consultada y autorizada por www.globalsafety.es

No se atenderán devoluciones de artículos que hayan sido modificados o serigrafiados.

No se atenderán devoluciones de artículos de reposición o bajo pedido, dichos artículos de diversa rotación serán indicados en el momento de hacer la compra, solo en este caso, podremos abonar el importe para gastar en tienda, o bien sustituir por otros modelos.

Una vez recibido el producto en nuestros almacenes y previa comprobación del estado del mismo, se procederá al reintegro de su importe a través de la forma de pago utilizada en la compra, dentro del plazo máximo de 14 días posteriores a la notificación de desistimiento.


- Requisitos:

IMPORTANTE: El producto debe estar en perfectas condiciones y sin haber sido usado. El embalaje debe estar en perfectas condiciones y sin ninguna marca de precinto en su exterior.

- El plazo para realizar la devolución es de 15 días a partir de la fecha de su recepción.

- Si la forma de pago del pedido ha sido realizada por contrareembolso deberá comunicarnos mediante correo electrónico su número de cuenta bancaria, en ningún caso se abonará la tarifa contrata en este servicio.

-Deberá figurar en la devolución:

El comprobante de la devolución, dicho comprobante lo recibirá una vez aprobada su devolución, recomendamos que viaje dentro del paquete.

La etiqueta de nuestra agencia de paquetería, dicha etiqueta deberá ir por fuera del embalaje.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

- Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección info@globalsafety.es

SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO

- El ámbito territorial de las ventas a través de la tienda es exclusivamente para el territorio de la Unión Europea, por lo que el servicio de entrega sólo será para dicho territorio. Los productos comprados a través de la tienda se enviarán a la dirección de entrega que el usuario indique una vez comprobado el pago, siendo el plazo máximo de entrega el de treinta (30) días establecido por defecto en la ley.

- El servicio de entrega de Globalsafety, se realiza en colaboración con distintos operadores logísticos de reconocido prestigio. No se servirán pedidos en apartados de correos ni en habitaciones de hoteles u otras direcciones no permanentes.

- El coste de los envíos no está incluido en el precio de los productos. En el momento de adquisición del producto, el usuario será informado del coste exacto de envío.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

- El usuario reconoce que todos los elementos de la tienda y de cada uno de los productos, la información y materiales contenidos en los mismos, las marcas, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, y los programas de ordenador utilizados en relación con ellos, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de la propia o de terceros, y que las condiciones de uso no le atribuyen respecto a dichos derechos de propiedad industrial e intelectual ningún otro derecho distinto de los específicamente contemplados en las mismas.

- Salvo que fuera autorizado por Globalsafety o en su caso por los terceros titulares de los derechos correspondientes, o a menos que ello resulte legalmente permitido, el usuario no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición, o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior. El usuario deberá utilizar los materiales, elementos e información a la que acceda a través de la utilización de la tienda únicamente para sus propias necesidades, obligándose a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los materiales, elementos e información obtenidos a través de los mismos.

- El usuario deberá abstenerse de eludir o manipular cualesquiera dispositivos técnicos establecidos por Globalsafety por terceros en la tienda.

PROTECCIÓN DE DATOS

- En cumplimiento de la Ley 15/99 LOPD, le informamos que sus datos personales y demás información facilitada mediante el formulario de inscripción, así como la procedente de las transacciones realizadas, será incluida y conservada en un fichero para su tratamiento, propiedad de Globalsafety, mientras no se solicite su cancelación. El tratamiento se destinará al desarrollo y ejecución de la venta, la atención personalizada de los productos y servicios que adquiera y a la mejora de dicha atención, así como a la promoción de productos y servicios propios y de terceras empresas vinculadas a Globalsafety.

- El usuario autoriza expresamente a Globalsafety la remisión, incluso a través de medios electrónicos, por parte de Globalsafety y de  las citadas entidades, de comunicaciones comerciales y ofertas y concursos promocionales.

- El usuario podrá ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación dirigiéndose al teléfono +34 647 20 76 01 o mediante correo electrónico dirigido a info@globalsafety.es adjuntando copia de su N.I.F. o documento identificativo sustitutorio.

- Las respuestas marcadas con * en el formulario de inscripción tienen carácter obligatorio. Su no contestación impedirá que se pueda realizar la compra de los productos seleccionados.

CONTRASEÑAS

- Globalsafety facilitará el uso de contraseñas personales al usuario que se registre como tal en el sitio web. Dichas contraseñas servirán para el acceso a los servicios prestados por medio del sitio web. El usuario deberá mantener bajo su exclusiva responsabilidad las contraseñas en la más estricta y absoluta confidencialidad, asumiendo, por tanto, cuantos daños o consecuencias de todo tipo se deriven del quebrantamiento o revelación del secreto. Por razones de seguridad, la contraseña de acceso telemático a los servicios vinculados al sitio web podrá ser modificada en todo momento por el usuario. El usuario se compromete a notificar a Globalsafety de forma inmediata cualquier uso no autorizado de su contraseña, así como el acceso por terceros no autorizados a la misma.

 

LEY APLICABLE Y FUERO

- Estas condiciones de uso se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.