BOTA LOWA ALPINE II EXPERT GTX

BOTA LOWA ALPINE II EXPERT GTX

MEMBRANA GORETEX

SUELA VIBRAM

Talla
Últimas unidades en stock
439,00 €
Impuestos incluidos

 
Las botas Lowa Alpine Expert II GORE-TEX es un calzado alpino versátil para escalada mixta, trekking y viajes de caza, esta bota cuenta con FlexFit Synchro para una cómoda flexión del tobillo y una generosa forma de balancín para caminar con facilidad. Compatible con crampones automáticos. Duraderamente impermeable y transpirable.

Características:
- Parte superior: serraje de montañismo / microfibra
- Forro: GORE-TEX y PrimaLoft 400g
- Plantilla: Insulate Pro Alu-Coated w / Fleece
- Entresuela: DuraPU
- Suela: Vibram Alpc Trac Ice
- Estabilizador: Duro, ofrece un soporte perfecto para las actividades al aire libre más intensas
- Peso aproximado: 870 g / zapato individual
- País de origen: Italia

Tecnologías:
- GORE-TEX
Material que proporciona impermeabilidad y transpirabilidad. Mantiene los pies secos y proporciona un confort climático que permite el uso del calzado en una amplia gama de actividades al aire libre.

- Vibram
Ofrece las máximas garantías en cuanto a agarre, estabilidad, absorción de impactos, duración y resistencia a los cambios de temperatura. 
Por su parte, las suelas de poliuretano bidensidad concilian las características de ligereza y resistencia. Suelas cómodas y ligeras que se componen de una suela exterior de poliuretano compacto para agarrar bien en terrenos irregulares y con diseño de taqueado para evacuar de forma automática el barro de terrenos embarrados con el agua del otoño, y una suela interior de poliuretano expandido, que amortigua los impactos de la pisada, evitando lesiones en rodillas, tobillos y caderas. Son suelas muy cómodas y flexibles que se adaptan perfectamente al proceso de caminar del pie.

- PrimaLoft
Aislamiento de calidad superior para actividades intensas en climas fríos. Este material de microfibra ultra fino es suave y ligero, con excelentes características de transpirabilidad y repelencia al agua.

- FlexFit Synchro
El diseño de tobillo FLEXFIT-SYNCHRO permite flexionar fácilmente el tobillo en terrenos escarpados y glaciares.

- DuraPU
Para complementar su material de amortiguación de poliuretano dinámico, Lowa emplea otro material que agrega un nuevo énfasis al área de durabilidad: Lowa DuraPU. A diferencia de Lowa DynaPU, este material de amortiguación especial se utiliza principalmente en los modelos ATC y aumenta notablemente el rendimiento del zapato, algo que produce una dureza y estabilidad especiales. El efecto lo sienten directamente los deportistas, los aficionados al aire libre y los amantes de los viajes. El zapato se siente liviano y suave, y agrega un resorte a tu paso. Cuando se mueva rápidamente, sentirá la fuerza restauradora a medida que el material regresa a su posición original, un cambio que amortigua agradablemente el pie.

¿Sabías? ¡Todo el calzado Lowa está 100% fabricado y obtenido en Europa! Esto significa que la tela y otros materiales que entran en un Lowa se fabrican bajo los estándares ambientales y humanitarios más estrictos del mundo. En la UE, las normas laborales y medioambientales justas son la ley del país. La estrategia de Lowa de producir el 100% de sus productos en Europa y permanecer en su sede de Jetzendorf sigue demostrando ser un modelo de éxito. Los clientes aprecian la combinación de tradición e innovación y valoran la función, la calidad y el ajuste del calzado Lowa.

No hay opiniones todavía

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.